martes, 21 de agosto de 2012

Summer make up




Poder disponer de tantas horas de luz, de largas jornadas de playa, así como disfrutar de calurosas noches de verano nos impone, sin querer, la necesidad de cambiar la forma de maquillarnos.



Recurro a sombras de ojos en colores tierra en mate como estas de Zoeba,


A eyeliner negro cuando cae el sol (yo soy fan de los de Lancome desde hace años),




Me compro una base de un tono superior (la misma que durante el invierno pero un número distinto) para la noche, aunque recurro a la hidratante con color (o BB cream, depende) durante el día,


No me separo de los polvos Terracota de Guerlain,




Polvos iluminadores también de Guerlain con un toque irisado (sólo apto para el verano en mi humilde opinión) por la noche,





Y "peco" con los gloss Juicy-tubes de Lancome. Y hablo de "pecar" porque en principio no me gusta la textura de los gloss en general, principalmente porque tiene una especie de imán con el pelo... (las que tengan el pelo medianamente largo me entenderán). Pero en la época estival, y siempre por el día que es cuando cargo menos el maquillaje en los ojos, me dejo llevar por ese tan favorecedor brillo ;) . Los de Lancome me encantan.






Dejemos que nuestro rostro se tiña de verano, que con tanta colección prefall nos olvidamos al final que el termómetro sigue marcando 30 º C y que estamos a mediados de agosto ;) .



Un besito. S. 



Thanks for reading

2 comentarios:

MMAC dijo...

¿Qué tal la BBCream de Estee Lauder? Tengo el Serum de esta firma, pero no sé que tal me irán las hidratantes...

Sandra dijo...

A mi me gusta, aunque también tengo que decir que no soy una fanática de las BBcream porque me encanta y me fubciona muy muy bien la versión con color de mi crema hidratante habitual de Avene de farmacia. BBcream sólo he utilizado la de Garnier y esta de Estée Lauder, y entre las dos me quedo con la segunda. ¡Ya me dirás qué te parece a ti! ;) Un besito!! S.