martes, 21 de agosto de 2012

Lana by Kutxa Kultur Moda: III Certamen Nuevos Diseñadores - Museo San Telmo





- Lana by Kutxa Kultur Moda  -  


Me hace especial ilusión introduciros el evento Lana by Kutxa Kultur Moda que será el III Certamen de Nuevos Diseñadores que se celebrará del 19 al 21 de octubre en el Museo San Telmo de San Sebastián.






El Certamen pretende dar la oportunidad a nuevos diseñadores de moda a dar a conocer su trabajo a través de showrooms y pasarelas, así como acercarles a diferentes agentes de la industria de la moda.

Según nos han informado hoy, el Jurado estará compuesto por profesionales del sector entre los que se encontrarán el diseñador vasco Roberto Etxeberria, la Responsable de Colecciones-Curator de la Fundación Cristobal Balenciaga Miren Arzalluz, y el crítico, sociólogo y periodista Pedro Mansilla, entre otros.

El certamen ofrecerá 3 premios, un primer premio a la mejor colección con una dotación  de 3.000 euro, un segundo galardón que ofrecerá la posibilidad a los seleccionados de llevar a cabo un desfile en el Cristobal Balenciaba Museoa y una colaboración con una empresa textil vasca de renombre.

Para aquellos interesados que quieran participar en la misma presentando sus colecciones pueden informarse en la siguiente página: http://kutxakulturlana.com/es .


Un besito. S.



BLOGGER de LANA by KUTXA KULTUR MODA. III CERTAMEN NUEVOS DISEÑADORES.




Thanks for reading

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!
la verdad es que es muy buena oportunidad para irse metiendo en el mundillo poco a poco
besitos
Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html