martes, 26 de junio de 2012

Purchase of the week (20): Vestido turquesa con plisado




- La compra de la semana - 


Creo que este vestido, más que "la compra de la semana", debiera ser "la compra de la temporada" ;) .

Porque este vestido de Blanco, además de ser un éxito en ventas (no sé si quedarán en stock todavía), aúna varias de las principales tendencias de esta temporada P/V: el color turquesa (que más allá de tendencias ya os he dicho anteriormente el el blog que es mi favorito), el talle alto, las transparencias y el plisado. Todo en uno. Pero no resulta excesivo ni mucho menos.



Es cómodo y versátil. Bien vale para una tarde de tiendas con unas salndalias planas, bien para una tarde-noche con unas sandalias de tiras y tacón. Y con una rebeca cortita o una cazadora denim como mejores opciones para cubrise.



Un besito. S. 




Thanks for reading

3 comentarios:

MMAC dijo...

Vi esta semana en Blanco este vestido y otro bastante similar. No están mal ni nguno de los dos, pero hay algo en ellos que no me termina de convencer... Supongo que será porque no es el corte más favorecedor a no ser que tengas un tipazo.

Anónimo dijo...

Moniiisimo el vestido,,muy buena compra
besitos
nosotras el jueves estuvimos en un evento en Adolfo Dominguez,,pasate,,http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/fashion-summer-evento-adolfo-dominguez.html

Mi Infinita Wishlist dijo...

lo tengo fichado a ver si queda algo en las rebajas jeje

Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas" Participa!

http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html