miércoles, 13 de junio de 2012

CFDA Awards 2012: My Top 5




Los Premios CFDA, los denominados "Oscars de la moda", se celebraron la semana pasada en el Lincoln Center de Nueva York.

Como mejor firma ganó "The Row" de las hermanas Olsen,



[Las hermanas Olsen posando con Lauren Hutton]


 pero veamos ahora la red carpet.


Mi particular Top 5 de dicha alfombra roja, en orden ascendente, es el siguiente:



5) Diane Von Furstenberg. Me encantan este tipo de vestidos rectos, sin vuelo, que permiten meter sin pudor estampados por la sobriedad de corte. Este modelo black&white de la diseñadora me gusta muchísimo, y creo que es perfecto para mujeres maduras. Tiene ese punto justo de sobriedad, elegancia y tendencia. Y atención a la pulsera de gruesos eslabones.






4) Zoe Saldana, de Prabal Gurung. La verdad es que la actriz se puede permitir lo que quiera, y este sensual y elegante vestizado le sienta como un guante. Yo le hubiera dado un toque rosa en los labios, pero aún así está impresionante.







3) Karolina Kurkova (en la foto junto al clan Hilfiger). Vestido corto, con la ya archiconocida raja lateral, con estampado pañuelo y toque neón en collar y labios. ¿Too much? En absoluto. Una sobria melena y su estilazo se lo permiten. Guapísima.






2) Erin Hetherton. Guapísima. Si tenéis alguna boda este verano, apuntar este look para inspiraros en él, creo que sería una elección perfecta. Y fichar la coleta baja estratégicamente semi-deshecha.






1) Joan Smalls, de Michael Kors. Siento absoluta debilidad por el mix white&gold para la temporada estival y por ese corte de vestido (ese bajo al andar estiliza una barbaridad, doy fe de éllo, que tengo un dos piezas con él). Un look 10, para mi el mejor de la noche ;) .






Un besito. S. 




Thanks for reading ;)

No hay comentarios: