martes, 15 de mayo de 2012

Purchase of the week (13): Trival dress



Hacía unas de semanas que no os proponía uno de mis queridos mini vestidos y este trival en colores pastel de Blanco ya se estaba haciendo de rogar en mi armario ;) .

Reúne varias de las tendencias estrella de esta temporada (como los colores pastel y el estampado trival), pero no me resulta especialmente "recargado", supongo que será el "efecto-pastel" ;) . Tiene una caída suelta, con escote en uve y manga cortita. Me parece perfecto para una tarde de paseo con buen tiempo.


Tiene algo especial, que me conquistó desde el primer momento.

¿Una pega? No es muy versátil, porque al tener un estampado especial es típica prenda que no la puedes repetir demasiado a menudo. Es, en definitiva, un capricho ;) .


PD: Me gustó tanto, que me compré también el top con este mismo diseño ;) Así que aquella que sea más de dos piezas que de una, ya sabe, ¡también tiene este diseño en top!



Un besito. S. 




Thanks for reading ;)

2 comentarios:

Noah dijo...

La verdad es que es muy guapo!!!

Lucía TC dijo...

A mí también me llamó la atención este estampado la primera vez que vi la nueva colección de Mango. Los colores que tiene con el moreno tienen que quedar de lujo, aunque quizás aún son demasiado primaverales para ir poniéndoselos!