lunes, 23 de abril de 2012

Good morning world! - "Y si el miedo"






Como ya he comentado anteriormente, creo que hay maneras y maneras de despertarse un lunes, pero ninguna de ellas es buena ;) . 


Yo para amenizar los madrugones tengo canciones fetiche, de esas que consiguen que me despierte de buen humor. Bien por la melodía, bien por la historia que cuentan o bien por lo que representan para mi. 


Hoy empiezo el día con "Y si el miedo" del primer álbum de El Canto del Loco (en mi humilde opinión, el mejor del grupo). Porque me gusta. Porque hace años que no la escuchaba. Porque me trae muy buenos recuerdos. Porque me anima. Porque es lunes y me pone las pilas ;) .






¿Vosotros también tenéis canciones-despertador? ¿Cuál es la vuestra?



Cada día que pasa estoy más convencida de que madrugar no es bueno para la salud (ni física ni mental) ;) , pero supongo que  con canciones como ésta consigo que se me haga bastante más ameno. 

Os "presto" una de mis canciones-despertador para que este lunes se os haga un poco menos duro ;) 



Un besito. S. 





Thanks for reading ;) 

2 comentarios:

Julene dijo...

ufff me gusta esta canción pero la encuentro pelín deprimente para comenzar una mañana y más si es lunes.
a mi me gustan más alegre, tipo Wouldn't be nice de the beach boys. te la recomiendo.
Saludos!

Sandra dijo...

Muchas gracias Julene!! ;) Un besito! S.