lunes, 30 de abril de 2012

Feria de Artesanía de Rentería: Testone hojas metalizadas




Si hay un sitio en el que no me importa perderme es en una feria de artesanía ;) .

Y este fin de semana (y hasta mañana, 1 de mayo, inclusive) se celebra en el municipio guipuzcoano de Rentería la ya tradicional Feria de Artesanía de Rentería.

Entre otros puestos con encanto, me llamó especialmente la atención el de Testone hojas metalizadas.

Es un puesto de joyería y orfebrería que tiene como técnica estrella la de cubrir hojas naturales de árboles y arbustos de diferentes metales, entre los que destacan en oro y la plata.





Delicadas piezas cubrían con exquisito gusto el puesto.




Y, por supuesto, yo no me pude resistir, y me llevé a casa un conjunto de pendientes y broche de oro en forma de "eguzkilore".




Como digo, la artesanía es una de mis debilidades, y esta feria de Rentería es un imprescindible.


Me parece que es un plan perfecto para hoy y mañana ;) .


Pero si no pudierais acercaros, tienen página web: link: http://www.testonehojas.com/ 


Me encanta encontrar gente con talento.



Un besito. S.



Thanks for reading ;) 

1 comentario:

Lucía TC dijo...

Pues me has dado en el gusto, porque a mí el motivo de las hojas en general me encanta. En joyería no está suficientemente explotado.