martes, 20 de marzo de 2012

Purchase of the week (5): Camel bag

- La compra de la semana -



Hay cosas que no fallan, como un buen bolso.


De esos que te quedan bien en casi cualquier look, bien sea un look más casual o más elegante.

Un bolso que tenga una capacidad intermedia (ya he comentado anteriormente, pinchar aquí , que mi medida ideal de bolso es de unos 30-35cm de largo), para que pueda ponérmelo tanto por el día (con capacidad para que me quepan todas las cosas que llevo a diario) como por la noche (que no sea lo suficientemente grande como para que me moleste).

De esos que, al ser de un tono vivo y neutro da luz al look triste de invierno y es compatible con looks más coloridos de verano.

Un bolso que vaya con tu personalidad, y sobre todo muy funcional.


Sí, ese bolso existe ;) , pero cuesta encontrarlo. Yo me siento afortunada por tener media docena de ellos, porque seamos sinceras, podemos tener docenas de bolsos en casa, verdaderas monadas, pero muchos de ellos son de los denominados de "una puesta" (por el color, por el tipo de bolso o por el contexto para el que te lo has comprado). De "dos puestas" como mucho ;) .


Uno de esos bolsos verdaderamente funcionales es este tote color camel de Romwe:

No sé qué pensareis, supongo que dependerá de gustos y de hábitos, pero en mi particular día a día, como ya he dicho anteriormente ( pinchar aquí ), este es el tipo de bolsos que más utilizo.


Me encantan los bolsos que no me fallan, como éste, por eso creo que es la compra de la semana ;) .



Un besito. S.






Más compras de la semana en le petit rue mazagran:

- Parca militar

- Denim shirt

- Black peep toes

- Kling red&grey dress








Thanks for reading ;)

6 comentarios:

Julia dijo...

Sandra, me encanta, es perfecto, tiene el tamaño ideal, las asas y el color me gustan un montón, que lo disfrutes mucho guapi. Muak

Sandra dijo...

Muchas gracias Julia!! Me alegro que te guste y te parezca útil a ti también ;) Un besito!!!

Sandra

The Fashion Philosophy dijo...

We love this! Perfect bag!!

ox from NYC!
davie+erica

LPFashionPhilosophy

Sandra dijo...

Thank you so much davie and erica!! Kisses! S.

12nasds dijo...

Es moniiiiisimo!!

un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Sandra dijo...

Muchas gracias guapa!! Un besito! S.