martes, 13 de marzo de 2012

Premios Fotogramas de Plata 2011: mi Top 5

Anoche tuvo lugar la Gala de los Premios Fotogramas de Plata, en cuya alfombra roja desfiló un gran número de caras conocidas, con más o menos acierto a la hora de elegir el look. Para ser honesta, esperaba más nivel, dado que salvo contados casos, los looks fueron bastante mediocres. O esa ha sido mi sensación por lo menos.


Dicho lo cual, mi Top 5 particular de esta red carpet es el siguiente (de menor a mayor):


5)        María León. Muy guapa de beige y negro, aunque hubiera agradecido cierto toque de color discordante en el look, es decir, que se hubiera arriesgado algo ;) . A pesar de ello, anoche estuvo muy guapa.


       




4)         Najwa Nimri. Guapísima con top y short de piel con incristaciones. Un look sencillo pero sofisticado a la vez. Me gusta, y mucho ;).








 3)        Mono negro, blazer entallado, joyas gold y rouge en los labios. Combinación de 10. ¿Única pega? No sé quien es esta chica, ¿alguno lo sabe? Help me please ;) .








2)      Nerea Garmendia. Le tengo un cariño especial por ser de mi tierra, pero he de reconocer que su estilo me ha solido llamar la atención negativamente. Hasta hace poco. Sus elecciones ya no es que sean poco acertadas, sino que son de las mejores de la noche. ¿Será el viento sur, como se suele decir? A mi me huele a estilista ;) (¿Victor Blanco quizá?). En cualquier caso, me encanta este cambio de rumbo, porque ella tiene mucho que explotar y ya era hora de que lo hiciera ;) . Guapísima anoche de blanco. Complementos 10.







1)      Blanca Suárez. Con un vestido de Gucci la guapísima actriz destacó claramente del resto, siendo en mi humilde opinión la MEJOR vestida de la noche. Complementos, peinado y make up de 10.





¿Coincidís con mi particular Top 5? ¿Cuál fue la mejor vestida de la noche en vuestra opinión?


Estilo made in Spain ;)




Un besito. S.




Thanks for reading ;)



Fuente de las fotos: Fotogramas.es

2 comentarios:

Julia dijo...

Hola guapa! Me encanta el look de Blanca Suarez pero Nerea Garmendia está increible! muxu

Vera dijo...

Nice photos!