jueves, 8 de marzo de 2012

How to wear the "Purchase of the week (3)"

La camisa vaquera, como dije (link: PURCHASE OF THE WEEK (3) ), tiene muchas posibilidades, pero sobre todo me gusta porque es capaz de restarle seriedad al look y darle un toque especial en casi cualquier ocasión.


Veamos,



LOOK OFICINA






Blazer navy: Massimo Dutti P/V 12
Denim shirt: Blanco P/V 12
Slim pants: Massimo Dutti P/V 12
Satchel: Satchel Cambridge
Mocasines navy: Massimo Dutti P/V 12






LOOK EVENING






Sweater coral manga 3/4: Asos P/V 12
Denim shirt: Blanco P/V 12
Black pants: Zara O/I 11-12
Bag: Asos P/V 12
Shoes: Zara O/I 11-12







NIGHT PARTY




Denim shirt: Blanco P/V 12
Cinturón trenzado black&gold: Zara P/V 12
Falda crochet: Mango P/V 12
Clutch gold: Mango O/I 11-12
Zapatos black&gold: Zara O/I 11-12







LOOK TOTAL DENIM, ¿sí o no?


Un look muy arriesgado, tendencia esta temporada.

¿Os atrevéis?

Creo que la clave está en los complementos, así como en elegir prendas denim que casen entre sí.







Pañuelo: Mango P/V 12
Denim shirt: Blanco P/V 12
Cinturón: Mango P/V 12
Jeans: Mango P/V 12
Bandolera camel: Zara P/V 12
Shoes: Converse navy





Como decía, creo que la camisa vaquera tiene muchas posibilidades, de ahí que considere que sea una buena compra de cara a los próximos meses.


¿Ya tenéis la vuestra?



Un besito. S.






Thanks for reading ;)

7 comentarios:

Virginia dijo...

unos looks muy buenos! no distan mucho de lo que llevamos actualmente los hombres pero con mas masculinidad!

saludos desde
http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

Virginia dijo...

me encantan los outfits que has creado! me copio algunas ideaS!


besos!
http://self-dressed.blogspot.com

Elena dijo...

Really interesting post, i like the outfit you created :D

Kisses, The Spotted Cherry Pie

Anónimo dijo...

Great different looks - I'm in love with the denim loafers in the first outfit :)

Pau Ro dijo...

Me gustan todos!Aunque creo que mi favorito es el primero.

Besos desde Toque Chic
http://toquechic.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Me gustan todos, pero más el primero que has creado :)

Crímenes de la Moda dijo...

que quedo con el look de noche con complementos dorados

http://www.crimenesdelamoda.com/