lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012: mi Top 10



Anoche se celebró la gala de los Premios Goya 2012, en la que no hubo grandes sorpresas en cuanto  a los ganadores, llevándose "No habrá paz para loz malvados" los Goyas de Mejor Actor (José Coronado), Mejor Director (Enrique Urbizu) y Mejor Película.




La Gala en sí me pareció muy sosa, larga y sin chispa. Lo siento por Eva Hache y su equipo, porque siempre me ha parecido muy simpática y profesional, pero me quedo con el ritmo, guión y estilo de la Gala del año pasado conducida por Andreu Buenafuente. Tal era el ritmo de la noche de ayer que, si no fuera por la bocanada de aire fresco que introdujo Santiago Segura a la hoa de entregar uno de los premios, la recordaría como una de las más sosas de los últimos años. Sin duda, en cuanto a la Gala se refiere, lo mejor la intervención de Segura. Él es un valor seguro, y buena nota de éllo deberían tomar los organizadores del evento para próximas ediciones ;) .



En cuanto a la alfombra roja, en primer lugar: ¡¡¡Por fin es ROJA!!! Dicho cambio sirvió como un buen punto de partida para una noche llena de glamour. Porque aunque hubiera looks fallidos, que los hubo (Belén Rueda, aunque le favorece mucho el rojo, mejor con dos centrímetros más de tela en el escote y peinada con ondas marcadas, ¿no creéis?, entre otros looks fallidos), hubo en mi opinión por tónica general un muy buen nivel en cuanto a estilo se refiere.


Mi Top 10 particular es el siguiente (de menor a mayor):



10)        Salma Hayek, de Gucci. Muy guapa, como nos tiene acostumbrados, Salma. Aunque me gustan mucho más los bucles que llevó por ejemplo en los últimos Golden Globes (link: GOLDEN GLOBES ). En cuanto a su look, ultimamente me está gustando mucho más. Muy buena elección de alfombra roja. Ese tono le favorece mucho ;) .









9)         Marta Etura. Mi querida donostiarra siempre va muy elegante a este tipo de eventos. Y esta red carpet  no iba a ser una excepción. Muy favorecida con este delicado vestido nude. Dejando el nivel del estilo de San Sebastián muy alto, como debe ser ;) (ya se sabe, que una siempre una siente debilidad por su tierra... jeje!!). Guapísima Marta.










8)         Verónica Echegui, de Gucci. Muy elegante con este Gucci blanco y complementos gold.








7)         María Valverde, de Dior. Siento debilidad por esta actriz. Y una vez más nos ha regalado un buen look de red carpet. Bellísima. Joyas de 10.









6)         Blanca Suarez, de Blumarine. Mi querida blanca iba guapísima con este vestidazo que sólo hacía más que acentuar el cuerpazo que tiene. Muy buena elección de red carpet. Maquillaje super favorecedor, y recogido y complementos perfectos para el look.









5)         Inma Cuesta, de Joanjo Oliva. Bellísima Inma. Desprendía algo especial la guapa actriz. Y este delicado vestido de Oliva,  el peinado ladeado con ondas marcadas y el maquillaje intenso no hacían más que potenciar aún más, si cabe, esa energía especial que transmitía Inma. Guapísima Inma. Una pena que no consiguieras el Goya a Mejor Interpretación Femenina Protagonista porque, además de que te lo merecías, llevabas un look absolutamente de ganadora. Bellísima.








4)         Juana Acosta, de Paco Rabanne. Guapísima Juana. Pedazo vestido black se enfundó, y con complementos gold, perfecta. La espalda del vestido, el rouge intenso en los labios y esas ondas mancadas le daban un aire de gran diva del cine. Porque ella puede. Y sabe. Menudo estilazo Juana.










3)        Toni Acosta, de Dolores Promesas. Impresionante de verdad Toni. Buenísima elección para esta red carpet. La verdad es que Toni tiene mucho estilo, y suele arriesgar y atreverse con cosas como este vestidazo con pailettes.








2)        Leonor Watling, de Miriam Ocáriz. Perfecta. Corte del vestido exquisito, recogido con ondas marcadas y maquillaje intenso en los ojos. Guapísima Leonor. Y menudo tipazo por favor... ;)








1)       Goya Toledo, de Elie Saab. Ya sabéis la premilección que tengo por los diseños del libanés, pero es que este vestidazo que lució anoche Goya es relmente precioso. Y ella lo lleva con mucho estilazo (élla lo tiene). La verdad esque Goya siempre está a la altura de una red carpet ;) . Y maquillaje, peinado y complementos de 10. En mi humilde opinión, es el MEJOR look de la noche.









Porque ya es hora de que nos quitemos complejos y nos vistamos acorde al nivel que la gala requiere.


¿Coincidís con mi particular Top 10? ¿Quién os gustó más en la red carpet?


Mucho nude, mucho negro, mucho brillo, mucho rouge. Pero sobre todo mucho estilo. Este es el patrimonio que tenemos, así que ya es hora de que empecemos a estar orgullosos de él y a lucirlo ;) .





Un besito. S.






Anoche seguimos en directo la red carpet y la gala por TWITTER, ¿os unís? Sígueme, tanto en Twitter como en Facebook, a través de los links situados en el margen derecho del blog ;) .



Fuente de las fotos: Vogue.es

16 comentarios:

Julia dijo...

Casi casi de acuerdo con todo, 1º Leonor, 2ºJuana Acosta y 3ºGoya Toledo. La ví toda y me encantó. Un muxu

Unknown dijo...

Coincidimos en opiniones totalmente!
http://nataporter.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Mi preferida es Leonor, sin duda alguna!

Fashion Feelings dijo...

Quien pudiera ponerse esos vestidos y desfilar por esas alfombras...

Un beso.
http://fashionfeelingsblog.blogspot.com/

Beatriz dijo...

En mi opinión tengo la mejor fue Goya Toledo y en 2º lugar Elana Anaya, me encanta y creo que estaba guapisima.

Saludos.
Beatriz.
Si quereis visitar mi blog, hoy comentamos Salones Parte II...
ijfortunoarquitectura.blogspot.com

Agnes Deer dijo...

Yo también tengo mucha debilidad por María Valverde. Me encantó!

Laura dijo...

El vestido de Juana Acosta es muy bonito, me encantan los vestidos sencillos por delante y con escote por detrás.
Besos

MDS* dijo...

Yo es que con Leonor no soy objetiva porque me encanta esa mujer y no sólo por lo que se ve!

Un beso y gracias por el comment!

zs closet dijo...

Mi favorita Maria Valverde!besosss!

http://zscloset.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

que me encanta blanca, iba preciosa!

un besin :P

Sandra dijo...

Me encanta tu selección! el orden no lo tengo claro porque me resulta muuuy difícil decidirme pero quizás quitaría a Salma y metería a Michelle Jenner que aunque el vestido sea de princesa total, me pareció precioooso!
En cuanto a maria Valverde, cuanto más lo veo menos me gusta, le hace flaco favor a su figura y aunque es bonito no le favorece mucho...

besitos!

amayaT. dijo...

Miis favoritas Elena Anaya y Michelle....fantásticas y guapísimas!!! Aunque no es menos de goya Toledo...(L) :D

Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Life's a shoe dijo...

such gorgeous dresses, I love number 9 and number 7!

2minutos dijo...

Hola guapa!
Muchísimas gracias por tu comentario en el blog :)
Coincido contigo, la gala también me pareció bastante sosa!
Respecto al ranking, bastante de acuerdo aunque Toni Acosta iba espectacular y me falta Michelle Jener.
Te sigo desde ya!
Me gustaría que tú también pudieras seguirme a mí :)
Besos

http://2minutosblog.blogspot.com

Fashion Feelings dijo...

Muchas gracias por seguidnos!!! :D
Esperamos ansiosas una nueva entrada y para no perdernos detalle te seguimos por Bloglovin ^^

Un beso.
http://fashionfeelingsblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

loving your blog, keep it up!
i'll be coming back for sure!

-COSMICaroline
www.COSMICaroline.com