lunes, 13 de febrero de 2012

BAFTA 2012: my Top 5

Este fin de semana ha habido más glamour que observar ;) . La alfombra roja de los premios BAFTA 2012 nos ha dejado pocos pero interesantes looks de red carpet.


Entre ellos, mi Top 5 particular es el siguiente (de menor a mayor):




5)      Viola Davis, de Valentino. Este vestido asimétrico en rosa chicle es perfecto para la ocasión. Muy guapa.










4)     Melissa George, de Victoria Beckam. Muy favorecida la actriz con este ajustado y sensual diseño con corte sirena.









3)      Penélope Cruz, de Armani Pivé. Muy guapa, con un vestido palabra de honor, con escote cuadrado en color burdeos ha reaparecido nuestra querida Pe. Ese peinado le es realmente favorecedor. De nota ;) .








2)     Fearne Cotton, de Moschino. Espectacular con este vestido en color coral intenso (¡me encanta este color!) y gran lazo negro en la cintura.








1)      Tilda Swinton, de Celine. Con este dos piezas la actriz estaba impresionante. Look arriesgado, con personalidad. Como es élla. A mi juicio, el MEJOR  look de la noche ;) .









Una alfombra roja a tener en cuenta Y por fin hemos podido ver a nuestra Pe en una red carpet ;) .


Y aunque mi querido Alberto Iglesias no haya sido premiado por la banda sonora de "El Topo", Pedro Almodóvar se ha llevado otro BAFTA a mejor película extranjera por "La piel que habito".





¿Coincidís con mi particular Top 5?  ¿Quién es la mejor vestida de la noche en vuestra opinión?




Un besito. S.





Follow me on / Sígueme a través de los siguientes links:

FACEBOOK    -     TWITTER

-

2 comentarios:

Miss Psycho Cat dijo...

I like Melissa's dress :)

Patricia Natasha A. dijo...

Uff me quedo con Viola sin duda, que vestido tan increible, que vuelo tiene...

Por cierto, esta noche sorteo en el blog cositas muy dulces por San Valentin (Chocolates de Mendaro), por si te apetece apuntarte te dejo el link:

http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/2012/02/super-sweet-saint-valentines-giveaway.html