lunes, 16 de enero de 2012

Orange

Sé que es un color complicado, que cuesta vestirlo. Pero para mi el naranja es un color optimista, y cada vez que llevo una prenda en este tono me alegra el día ;) .


A pesar de haber estado siempre latente, es un color que viene pisando fuerte para esta primavera, así que creo que merece hacer una pequeña selección de prendas en este tono:




1)    Trench camel de piel de Pepe Jeans O/I 11 + Vestido naranja recto de Zara O/I 11 + Bolso tipo shopper de Massimo Dutti P/V 12 + Salones de ante de Zara O/I 11:









2)    Chaqueta azul marino con pespuntes en piel negra de Uterqüe P/V 12 + Top nude de topos de Zara P/V 11 + Falda naranja globo de Zara P/V 11 + Bandolera nude de Uterqüe P/V 12 + Zapatos nude de ante de Mango P/V 12:











3)     Camiseta de Andy Warhol for Pepe Jeans (¡¡me encanta este tándem!!) O/I 11 + Pantalón naranja de Zara TRF O/I 11 + Bolso bowling Bimba&Lola O/I 11 + Botines camperos Bershka P/V 12:













4)    Chaqueta piel de Asos + Vestido naranja de Mango P/V 12 + Peep toes negros de ante de MaryPaz O/I 11:












Me gusta mucho vestir el naranja. Y abandonemos cuanto antes la creencia de que sólo resulta favorecedor con la piel bronceada. Lo que sí es cierto es que, en mi opinión, favorece más a rubias que a morenas ;) .




Un besito. S.







11 comentarios:

dijo...

El vestido naranja espectacular !!!!!!

Como siempre , una buena selección !

A TRENDY LIFE dijo...

A mí el naranja me queda fatal, aunque es un color que me gusta! ;)

Princesa dijo...

Yo tengo un abrigo naranja asi que imagina lo que me gusta

Michelle Wan dijo...

thanks for the comment love,would love you to follow my blog if u like it
http://mwanwan.blogspot.com

OURDESIGNBOOK dijo...

Nosotras tenemos un jersey naranja y la verdad que este color es muy favorecedor. muy buena selección

Un besito y buen comienzo de semana!!

Miss Psycho Cat dijo...

Great choise, love those shoes :)

Sandra dijo...

yo antes lo aborrecía, pero ahora me va gustando más y alguna cosita ya tengo en el armario! me encanta el bolso de bimba y lola y la camiseta de Pepe jeans&Warhol.

Besos!

ilovetrends dijo...

Es un color que me gusta mucho :)
Me quedo con el cuarto look, es genial!
besos!

Crónicas de mi armario dijo...

pues a mñi este color me encanta, aunque sólo me quede bien en verano..

Teresa Torres dijo...

Me gusta mucho el naranja, da mucha fuerza al look que lleves y combina genial tanto con marrón como con negro!!!!jiji
Un besito

http://firenze-florencia.blogspot.com

Xarlem Creations dijo...

hola!! gracias por tu comentario y por hacerte seguidora!! eres de gipuzkoa? nosotras sí. Es que hemos visto que has escrito sobre Barrenetxe...jeje

Ya que eres de aquí quizás te interese saber más sobre las PRIVATE SALES!!! entra en nuestro blog para leer más información en el nuevo post!!

www.xarlemcreations.blogspot.com