martes, 10 de enero de 2012

Eiffel Tower T-Shirt

Adoro París. Es una ciudad bella, artista, amable, luminosa. Me encanta perderme por sus calles, descubrir rincones desconocidos. Sus cafés son una delicia. Sus restaurantes. Sus calles adoquinadas. Y ya que estamos, y lo que aquí nos interesa, ir de tiendas por París es de los mejores placeres que me he brindado ;) .


Por lo mencionado y por todo lo que no he dicho, París me tiene absolutamente enamorada. Y si hay un símbolo que caracteriza a la capital francesa, ese es la Torre Eiffel. Al contrario de lo que me ocurrió en su día con la Estatua de la Libertad en Nueva York, la Torre Eiffel no me defraudó. Era más imponente y me impresionó más aún toda su estructura de lo que yo me imaginaba.




Por todo ello, y unido a mi absoluta adicción por las camisetas con mensaje o dibujo sugerente ;) , desde hace tiempo "necesitaba" una camiseta con la Torre Eiffel. Y cuando descubrí, por casualidad, esta camiseta de la marca de mi tierra DIKSI lo nuestro fue amor a primera vista.


Se me ocurren muchas maneras de ponérmela (en color crema o en gris), entre las que destacaría las siguientes:




1)     Chaqueta biker de ante camel de Mango P/V 12 + Camiseta Torre Eiffel de DIKSI + Falda camel de vuelo de Mango O/I 11 + Salones snake print en verde de Zara O/I 11:










2)     Cazadora vaquera con detalle de cadena de Mango O/I 11 + Camiseta Torre Eiffel de DIKSI + Falda de tull de Zara O/I 11 + Botines de cuña de ante de Zara TRF O/I 11:









3)    Chaqueta de DIKSI + Camiseta de la Torre Eiffel de DIKSI + Pantalón de Zara O/I 11 + Salones de ante negros de Zara O/I 11:











Adoro París. Y supongo que cuando llevo puesta esta camiseta con la Torre Eiffel siento que llevo parte de su esencia conmigo. Y eso me hace feliz ;) .





Un besito. S.



FACEBOOK  

16 comentarios:

B a la Moda dijo...

Preciosos los botines negros!!

xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

A mí todo lo que tenga que ver con París me encanta!

Xarlem Creations dijo...

la camiseta es super bonita!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Mariona dijo...

Quédate con esa fantástica sensación, yo tengo ganas de volver a París pero cuando afloje el frío. A muaaaaaaaa

Princesa dijo...

Q preciosidad, me encanta la camiseta

Miss Psycho Cat dijo...

I want that biker jacket <3

Mónica dijo...

que lindo el post =) Y tampoco conocia el blog asi que te sigo ya mismo!!
un besito

Angela dijo...

J'aime les photos! Super!
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Lu dijo...

A mi me ha gustado el pantalón verde co el tacón negro, besitos guapa.

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!
Me ha encantado el último look. Los pantalones son muy bonitos.
Un beso, que tengas un feliz miércoles.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

*AS* dijo...

pues yo aún no he visitado París! espero hacerlo pronto!!!
pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

Fabrizia Spinelli dijo...

These clothes are gorgeous, especially the tee "J'aimeParis"! Really nice post, I like it!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!

Lucía TC dijo...

La camiseta es una monada, desde luego es la típica que, como bien te estás planteando tú, te puedes poner con cualquier cosa.

Por cierto, los botines negros los tengo en gris y te animo a que los compres, ¡son comodísimos!

Fabrizia Spinelli dijo...

The leather jacket is fantastic! Really nice post, I like it!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!

Beatriz Fernández dijo...

yo también adoro esta ciudad, es mágica!!!

Crónicas de mi armario dijo...

ayyy si, la camiseta es una monada! y me gustan los conjuntos que has creado!