lunes, 7 de noviembre de 2011

Rainy days

Si hay algo difícil en cuestión de estilo es salir airosa de los días lluviosos. Por ello, propongo tres opciones, que ante todo tienen en común una cosa: la funcionalidad.


1) BARBOUR. black + TOTE green + WELLIES black:

+


+



Una Barbour. Un CLÁSICO. Fundamental en los días de lluvia con bajas temperaturas. El bolso (el de la foto es de Uterqüe, 129€) mejor si es de grandes dimensiones, para que quepa todo dentro y además del paraguas no tengas que ir cargando en la mano otras mil cosas (ante todo vamos a ser prácticos). En cuanto al calzado, no hay mejor opción que unas katiuskas (las de la foto son de Bershka y cuestan 39,99€).


Además, yo le añadiría el duo SCARF+ GLOVES mustard:


+


La bufanda, de Burberry, una inversión segura. Los guantes, de Uterqüe, en mostaza (color que me encanta y que está más de actualidad que nunca), para dar luz al look (que parece que en días tan grises nos da hasta pereza utilizar colores así).



2) PARKA dark blue + SCARF + bandolera camel + WELLIES blue:



+


+



+




La parka azul marino es una prenda muy versátil para los looks SPORT, es de Zara TRF y cuesta 59,95€. El fular es de Pull and Bear y cuesta unos 15€. La bandolera camel es una inversión segura (yo me compré una en verano y no me la he dejado de poner) y el mix azul marino + camel me encanta. Las katiuskas son de Hunter y puedes encontrar modelos a partir de 100€ (hace un año que me compré el modelo "Original" en negro y puedo decir que ha sido una compra buenísima, porque son cómodas, funcionales y trendy).




3) TRENCH + TOTE red + WELLIES:



+



+



Un clásico trench, como este de Mango (99€), es la opción perfecta para aquellos días lluviosos que no haga especial frío. Me encanta llevarlo con un bolso rojo, como este de Purificación García (tengo un tote rojo de PG de hace un par de temporadas muy parecido al de la foto, que es de esta temporada O/I 11, y no me lo quito, es el complemento perfecto para un look en tonos sobrios). Y, por último, qué mejor que estas katiuskas de Burberry que me tienen enamorada.



Pero hablando de prendas imprescindibles para días lluviosos, no podemos olvidar la principal: el paraguas.



Me encantan los paraguas transparentes, tipo este de Hunter (que se puede conseguir en su web por 25 libras), pero no me acabo de atrever. Supongo que algún día acabaré cayendo ;) .


Ahora ya nos puede llegar toda la lluvia que quiera, que nuestro estilo no nos va a avandonar estos meses.



Un besito. S.












14 comentarios:

A_lot... dijo...

Yo voy a caer en el paraguas transparente, el bolso rojo muy mono
me a gustao mucho tu blog!pasaate por mi blog y si quieres sigueme!tu ya tienes nueva seguidora
besitos
http://closetbylilyalot.blogspot.com/

Sandra dijo...

Muchas gracias!! Te busco ;) Un besito. S.

Puski's Closet dijo...

Madre mía...lo quiero todo jajaj
Un post genial. Te sigo!

saludos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Sandra dijo...

Jeje!! Muchas gracias! Te busco ;) Un besito. S.

MONICA SORS dijo...

Hola! Muy buenas ideas para estos días! Qué ilusión ser una de tus primeras seguidoras, me encanta descubrir nuevos blogs como el tuyo!
Un besito,
Mónica

Sandra dijo...

Muchas gracias Mónica!! Nos vemos también por tu blog ;) Un besito. S.

Anónimo dijo...

que buen post te has creado amo las rainboots burberry

Sandra dijo...

Gracias!! Un besito. S.

Sandra dijo...

las "katiuskas" de burberry son geniales! los bolsos preciosos, qué pena de enconomía la mía y el paragüas transparente es muuuy trendy! jajaja
Buena selección S!
mua!

A TRENDY LIFE dijo...

Acabo de enamorarme de los guantes mostaza!!!

Sandra dijo...

Sandra! Jejeje! Vamos a ponernos una hucha de cerdito... ;) Un besito! S.

Sandra dijo...

Rebeca! Te entiendo perfectamente.. ;) Un besito. S.

Lina's Style dijo...

Wow me gusta los botas negras :)

http://linastyle.blogspot.com/

Sandra dijo...

gracias Lina! Un besito. S.